http://localhost/camposanto/images/banner_1055x40_espacio_de_vida.png

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Parque de la Paz tiene el agrado de invitarlo al homenaje musical gratuito “Pasillos y Música ecuatoriana por el Día de Todos los Santos” interpretado por el Trío Fulminante, que se realizará el miércoles 01 de noviembre, a las 19h00pm, en nuestro camposanto ubicado en el km 13,5 vía La Aurora.

El Trío Fulminante, conformado por Israel Maldonado (voz), Stanley Parker (guitarra), y Lucas Napolitano (requinto), se destaca por el género del pasillo combinado con un toque renovado que evoca las memorias musicales, como son El Aguacate, Romance de mi Destino, Sombras, entre otras canciones. 

Durante el show habrá varias sorpresas que permitirán disfrutar en familia de una noche agradable y llena de emociones. 

Como todos los años para esta fecha, ofreceremos las Misas Campales por el Día de los Difuntos, el jueves 02 de noviembre, acompañadas de recitales musicales. En el camposanto Parque de la Paz La Aurora la ceremonia religiosa se realizará a las 12h30pm, con la interpretación musical de Nicole Rubira, quien cantará temas religiosos y sus mejores éxitos. 

Además, los más pequeños, podrán  expresar sus sentimientos  a “color”, en el “Mural de los Recuerdos”, en donde podrán escribir sus dedicatorias y mensajes a su ser amado.

También, se efectuarán Misas Campales y actividades infantiles en nuestros camposantos ubicados en El Fortín (12:30) Durán (12:30) y Pascuales (14:30).

Durante el homenaje, Parque de la Paz, entregará al público velas blancas, para que sean encendidas como acto simbólico, en homenaje a sus seres queridos.