http://localhost/camposanto/images/banner_1055x40_espacio_de_vida.png

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus clientes, Camposanto Parque de la Paz, incorporó entre sus carrozas fúnebres, un nuevo coche de lujo, marca Ford Expedition 2017, color negro, que cuenta con un amplio chasis alargado tipo vagón, en el que se transporta el cofre fúnebre y los arreglos florales. 

Esta carroza es similar a una limusina, en la que se encuentra dividida la cabina del conductor para darle independencia al cofre trasladado. 

La imagen puede contener: automóvil, cielo, árbol y exterior

La parte trasera de la carroza fúnebre está especialmente diseñada para alojar el ataúd, equipando el piso con sendos armazones metálicos provistos de seguros que sirven tanto para estabilizar el féretro (si están activados) como para permitir su deslizamiento. 

No hay texto alternativo automático disponible.

El vagón cuenta  con vidrios polarizados y decoraciones, utilizadas para dar una mayor solemnidad al ritual.

Los coches fúnebres que ofrece el camposanto, cuentan con un aspecto elegante y sobrio, caracterizados por el uso de tonalidades oscuras como el negro y el gris.

En el ritual funerario de muchas culturas las personas fallecidas se depositan en un féretro que es transportado en un coche fúnebre por el trayecto desde el sitio de velación, la iglesia y el punto final de inhumación o cremación del cuerpo.