http://localhost/camposanto/images/banner_1055x40_espacio_de_vida.png

Estas ideas van destinadas a recordar al ser querido, estas son perfectas para honrar el recuerdo de un padre o una madre.

Estas opciones son aleatorias y pueden ser escogidas o no según las creencias o ideas de la persona que desea honrar a la otra tras su fallecimiento.

Fotografías de su espacio/lugar favorito: esta idea es bonita y original, consiste en realizar una fotografía del espacio o lugar favorito de la persona y enmarcarlo, colocándolo posteriormente en algún lugar de nuestro hogar.

Celebrar su cumpleaños: que una persona fallezca no quiere decir que ese día no pueda continuar celebrándose, es un día perfecto de reunión de todos los amigos y familiares y celebrar juntos ese día tan especial recordando a la persona fallecida.

Plantar un árbol/flores: es una manera de recordar a la persona fallecida de manera tradicional y permanente, si disponemos de un espacio para plantar un árbol o por el contrario si disponemos de un sitio pequeño podemos plantar las flores favoritas del ser querido fallecido usando una maceta y mantener así su recuerdo de forma permanente.

Seguir realizando una tradición familiar donde participabais con la persona fallecida: si existe alguna tradición algún día del mes o la semana en la familia o entre el grupo de amigos que hacíais con la persona fallecida, podéis mantener su recuerdo vivo realizando la misma costumbre.

Realizar un álbum de recuerdos: si posees varias fotos con la persona fallecida, realizar un álbum con recuerdos suyos es perfecto para recordarle mirando sus fotos.

Llevar contigo alguna joya perteneciente a la persona fallecida: un collar, un anillo, pulsera…pertenecientes a la persona fallecida son perfectos recuerdos que llevar con nosotros.

Realizarte un tatuaje con una frase o imagen de tu ser querido fallecido: actualmente, hacerse un tatuaje es algo que esta muy de moda. Una buena opción es tatuarse una imagen o frase de nuestro ser querido que nos acompañara siempre.

Visitar su tumba en un día especial que se tuviese con la otra persona (cumpleaños…)

FUENTE