http://localhost/camposanto/images/banner_1055x40_espacio_de_vida.png

Hay quienes quisieran ir de viaje por el mundo para conocer cantidad de ciudades, platillos típicos, bebidas, museos, etc. Hay otros que sólo quisieran visitar la tumba de su cantante favorito. Por eso, es que la última morada de los personajes que hicieron grande su momento en la música, lugares que melómanos están casi obligados a visitar cuando están de paso por la ciudad en la que éstos descansan. 

Es por eso que te mencionamos la última morada de los personas que hicieron grande su momento en la música. 

Estas tumbas son las más buscadas por los fans en todo el mundo: 

Phil Lynott
Artista que lideró  a Thin Lizzy, una banda catalogada una de las más grandes del Rock de los 60. Su cuerpo yace en en cementerio de Saint Fintan en Dubin, donde suele estar rodeada de flores, cartas, velas e imágenes del artista.

 Johnny Ramone
 Para ver a este gran guitarrita de los Ramones que nos dejó un 15 de septiembre del 2004 debes pagar 15 dólares para "visitarlo", pues sus cenizas están en el cementerio Hollywood Forever, esto ubicado en Los Angeles, rodeado de estrellas de Hollywood. En la estatua que le hicieron tiene una leyenda que dice “Si el éxito de un hombre puede ser juzgado por la cantidad de buenos amigos que tuvo, entonces fui exitoso”.

   Elvis Presley
Ni qué decir del Museo de Graceland en Memphis, lugar de visita obligado para cualquier amante del rock y de la música en general. Hace años hubo un intento de robo del cadáver por lo que lo cambiaron de lugar y ahora está a lado de su madre, y para visitarlo debes de pagar 33 dólares.

Michael Jackson
 Su tumba está en Fores Lawn Memorial Park en California, el lugar es privado por lo que el acceso está cerrado para los fans, aunque cada 25 de junio se abren las puertas para todo público. Muchos fans han querido burlar al guardia  del cementerio y son pocos los que han podido acercarse a la tumba de esta leyenda.

Bob Marley 
La tumba del jamaicano más famoso de todos los tiempos se encuentra en Jamaica en Saint Ann y en el país encontraron una forma de hacer dinero, pues  ofrecen excursiones turísticas ya que es difícil el acceso si no vas con algunas de estas compañías. Cuesta entre diez y quince dólares y para los amantes de la marihuana está permitido fumar pero prohibido entrar con zapatos y tomar fotografías, y como no hay fotografías los dejamos con un vídeo.

Jimi Hendrix
 Su tumba se ubica en Estados Unidos en Greenwood Memorial Park, en 2002 su cuerpo fue llevado a una cúpula junto con su padre y su madrastra.