http://localhost/camposanto/images/banner_1055x40_espacio_de_vida.png

Los funerales no tienen por qué ser una despedida triste. Este es el caso de una viuda taiwanesa que despidió a su marido con mujeres ligeras de ropa.

Luego de la muerte de su esposo debido a un accidente cerebrovascular a principios de abril, la Señora Jian decidió que las lágrimas y los lamentos no estarían presentes en la última despedida de su compañero de vida.

La Señora Jian convirtió a la casa velatoria Taichung Funeral Home de Tapei en un salón de fiestas al solicitar la presencia de dos mujeres strippers para que bailen durante el funeral de su difunto esposo. Lejos de las conmovedores y tristes ceremonias de despedida,  esta mujer rindió honor a la memoria de su marido con una particular fiesta ¿la razón? Es que cuando paseaban juntos por la calle, parece que su marido no escatimaba miradas en otras mujeres por lo que, lejos de disgustarse, ella creía que este era sin dudas el mejor modo de recordarlo. 

Para ello contrató a dos mujeres strippers que se presentaron al velatorio vestidas con botas negras y ropa interior del mismo color. El show comenzó luego de anunciarse la canción “Moves Like Jagger” de “Maroon 5” pero el éxito de esta presentación hizo que estas sensuales mujeres bailaran tres canciones sucesivas. Mientras sonaba la música, las strippers comenzaron a bailar alrededor del ataúd del difunto hombre acompañadas de unas luces de neón que habían sido colocadas detrás del féretro.

Luego del erótico baile, el funeral continuó desarrollándose con absoluta normalidad hasta llegado el horario pautado en el que el ataúd fue trasladado al cementerio para brindarle el último adiós.

La tradición funeraria China asegura que cuantas más personas están presentes en un funeral, mejor vida tendrá el ser querido difunto en el más allá por lo que ¿qué mejor forma de atraer al público que brindando un sensual espectáculo de strippers? Esta tendencia que se hizo popular en la década de 1970/1980 asegura que se debe celebrar la vida del difunto haciendo un evento digno de mención… lleno de música y deliciosas comidas pero sobre todo de muchas personas.

Las strippers entonces se convierten en infalibles anzuelos para que ningún invitado se ausente del funeral.

FUENTE