http://localhost/camposanto/images/banner_1055x40_espacio_de_vida.png

La imagen puede contener: flor y exterior

La última voluntad de una persona puede ser elegir cómo será su tumba y estas personas decidieron que su lápida no pasara desapercibida en el cementerio. Inscripciones divertidas, tumbas con forma de dibujo animado o que sigan una temática o pasión por un deporte son algunas de las tumbas y lápidas más originales que invaden en el internet. 

La imagen puede contener: flor y exterior

1. La tumba del mayor fan de los Rolling Stones: Sin duda Scott J. Silva podría ser el mayor fan de la banda británica. Este hombre descansa en paz bajo la famosa lengua fuera que tanto caracteriza al grupo. No sabemos si fue decisión de él o de sus allegados, quienes supondrían que seguiría disfrutando de la música de los Rolling desde el más allá.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

2. La tumba de James R. Bechtold: Esta tumba también ha dado la vuelta al mundo por ser una de las más originales. Está ubicada en un cementerio de Metuchen, Nueva Jersey, y lo más característico son los tres bustos que sobresalen por encima de la lápida. Junto a la tumba hay dos banderas estadounidenses y bajo ellas descansa James R. Bechtold.

La imagen puede contener: 1 persona

3. Representando un matrimonio: La inscripción de este epitafio se hizo así para representar el matrimonio de una pareja que llevaba sin hablarse 30 años. Cuando el hombre murió la familia hizo este mausoleo. Años después moría la viuda y en su testamento pidió que se colocará así para representarlos tan y como eran.

La imagen puede contener: flor, planta, árbol y exterior

4. Un loco de los ordenadores: Sin duda la persona que yace bajo esta tumba viviría por y para los ordenadores. Suponemos que tiene que tener tiempo porque el modelo de ordenador no es que sea de última generación. Además, de la prehistórica pantalla, podemos ver la mítica torre y un teclado.

FUENTE