fbpx Términos y condiciones Promoción Bóvedas del Astillero  - Parque de la Paz

“BÓVEDAS DEL ASTILLERO” 

BASES LEGALES PARA LA PROMOCIÓN  

CAMPOSANTOS DEL ECUADOR S. A. (en adelante CAMPOSANTOS DEL ECUADOR), con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título, establece las siguientes bases legales: 

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN Y TERRITORIO 
CAMPOSANTOS DEL ECUADOR implementa su promoción bajo las categorías y la marca “Parque de la Paz”, denominada “BÓVEDAS DEL ASTILLERO” (en adelante la “Promoción”) para todos sus consumidores a nivel nacional.
La Promoción será válida en todo el territorio ecuatoriano. 
Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente tomen parte como Participantes o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases. 

SEGUNDO: DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN 
Esta promoción estará vigente en cualquier punto de venta nivel nacional donde se comercialicen productos de la marca Parque de la Paz con el producto “BÓVEDAS DEL ASTILLERO” con ubicación en La Aurora. 
Por la compra de uno o varios productos de “BÓVEDA DEL ASTILLERO”, tendrás la oportunidad de ganarte una camiseta original del equipo de Barcelona Sporting Club o Emelec. 

Una vez firmado el contrato se revisará el pago correspondiente al 5% de la entrada del producto “Bóveda del Astillero”. 
Para realizar la entrega de la camiseta el supervisor deberá enviar la siguiente información al departamento de Marketing (kcayetano@parquedelapaz.com), posterior a la verificación de los documentos/datos solicitados se realizará la entrega: 

  • Comprobante de pago (5% de entrada) 
  • Nombre del cliente
  • Número de contrato
  • Equipo de su preferencia   
  • Género: Masculino o femenino  
  • Talla de la camiseta

TERCERO: PREMIOS 
Para obtener una camiseta gratis del equipo, el cliente deberá cumplir con los siguientes puntos: 

  1. Pagar el 5% de la entrada obtendrá la camiseta gratis. 
  2. La camiseta se entregará al titular del contrato y/o propiedad. 
  3. Talla de la camiseta depende del stock del mercado.
  4. La camiseta del equipo que se entregue dependerá de la adquisición/compra de la propiedad. 
  5. No se realizarán cambios de camiseta posterior a su entrega. 

CUARTO: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR 
Podrán participar público en general quienes compren el o los productos “BÓVEDAS DEL ASTILELRO” mayores de edad, durante el período de vigencia de esta promoción, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 3 de este documento. 

QUINTO: PRODUCTOS PARTICIPANTES: 

  • Bóvedas del Astillero Parque de la Paz La Aurora. 

SEXTO: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN  
La promoción estará vigente desde el 9 abril hasta 9 de julio de 2024 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. 

SÉPTIMO: DISPOSICIONES GENERALES 
Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como Participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de PARQUE DE LA PAZ.  

El solo hecho que una persona reciba el premio de esta Promoción, habilitará a PARQUE DE LA PAZ para divulgar su imagen y su nombre como participante, en la forma que PARQUE DE LA PAZ estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, los participantes conocen, aceptan y autorizan en forma expresa en tal sentido a PARQUE DE LA PAZ, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet y hasta tres (3) años después de su finalización. 

Al recibir el Premio, el ganador del premio otorga su consentimiento para que su identidad, su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas, si PARQUE DE LA PAZ lo dispusiere, sean divulgadas sin que el ganador de la promoción pueda reclamar exclusividad, ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio. El Ganador de la Promoción no recibirá pago alguno por estos conceptos y deberá prestar toda su colaboración para su obtención.  

PARQUE DE LA PAZ en su calidad de Organizador se reserva el derecho exclusivo, inobjetable e inapelable de interpretar las bases a su arbitrio; y, en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas podrá cancelar, suspender o modificar la promoción. 

Contra entrega del Premio se suscribirá con cada ganador un Acta Recepción del Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo 1 y que forma parte integrante de éstas para todos los efectos. La negativa por cualquier motivo a firmar este documento significará que no se aceptan las condiciones y limitaciones del Premio, por lo que se tiene por renunciado. En estos casos, no cabe solicitar indemnización de ningún tipo a PARQUE DE LA PAZ. Si por alguna razón el ganador de un Premio se negare a firmar el presente documento, de esta situación se levantará un Acta Notarial si PARQUE DE LA PAZ así lo considera necesario. 

PARQUE DE LA PAZ no mantendrá responsabilidad de ninguna índole en caso de que los Participantes y/o ganador no entreguen oportunamente y de manera completa y correcta los datos solicitados por PARQUE DE LA PAZ para la entrega del Premio. En caso de que no fuera posible la entrega del Premio por los motivos indicados, así como por cualquier motivo ajeno a la voluntad de PARQUE DE LA PAZ, esta última determinará a su libre arbitrio el destino que se dé al Premio no entregado, sin que PARQUE DE LA PAZ mantenga responsabilidad de ninguna índole frente a los Participantes y/o ganador, ni terceros.  

Una vez leído y revisado los términos y condiciones de la promoción de las Bóvedas del Astillero estoy de acuerdo con las bases de la promoción detalladas en este documento.  
De manera libre y voluntaria acepto el uso de datos e información de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad. 

Guayaquil, 16 de abril de 2024.

Nombre: Luis Vintimilla
Cargo: Gerente de Marketing  
PARQUE DE LA PAZ 

Parque de la Paz Camposantos y Servicios forma parte de: