COMUNIDAD DEL DUELO

COMUNIDAD DEL DUELO: ACOMPAÑANDO Y SANANDO JUNTOS

Como superar un luto,
Como afrontar el dolor,
Como afrontar mi duelo

UN ESPACIO GRATUITO PARA ENTENDER, AFRONTAR Y AYUDAR EN EL PROCESO DE DUELO

En la Comunidad del Duelo, estamos comprometidos en acompañarte en el difícil proceso de perder a un ser querido. A través de nuestras charlas en línea y de apoyo grupal, te brindamos las herramientas necesarias para que puedas entender, afrontar y superar el dolor del duelo.

En nuestra Comunidad del Duelo, podrás asistir a nuestras charlas de apoyo grupal, en las que podrás compartir tus experiencias y emociones con personas que atraviesan por lo mismo que tú. Nuestros psicólogos profesionales te guiarán en el proceso de sanación y en la construcción de nuevas relaciones sociales, en una comunidad que se preocupa por tu bienestar emocional

APOYO GRUPAL EN EL DUELO:

Compartiendo experiencias y emociones.

Únete a nuestra Comunidad del Duelo y comienza el proceso de sanación junto a personas que te comprenden y apoyan. Regístrate en nuestro formulario de contacto y recibe información sobre nuestras charlas y actividades. No estás solo en este proceso, estamos aquí para acompañarte. ¡Inscríbete ahora y comienza a construir nuevas relaciones emocionales!

¿Estás atravesando un duelo?
Subscríbete y permítenos ayudarte

LA EXPERIENCIA DE LA CANOTERAPIA: SANANDO CON AYUDA DE NUESTROS PERROS

Descubre cómo nuestros perros de terapia pueden ayudarte a ti y a tu familia durante el proceso de duelo y sanación emocional.

En las salas de velación de La Aurora y La Alborada ofrecemos el programa de soporte emocional a través de terapia asistida con perros. Esta actividad única para nuestra Comunidad del Duelo fomenta una interacción con el perro para cambiar el enfoque de su tristeza al cuidado y atención al animal, para fomentar la conexión, empatía, bienestar emocional y promueve la socialización.  La terapia es dirigida por un profesional. Regístrate ahora y únete a nuestra comunidad, ¡juntos podemos sanar y superar el dolor del duelo!

PORQUE EN PARQUE DE LA PAZ CAMPOSANTOS Y SERVICIOS, CUIDAMOS TUS RECUERDOS Y TU SALUD MENTAL

En nuestro espacio, podrás compartir tus sentimientos y pensamientos con personas que atraviesan por lo mismo que tú. Nuestros psicólogos profesionales te guiarán en el proceso de sanación y en la construcción de nuevas relaciones sociales, en una comunidad que se preocupa por tu bienestar emocional

Algunos de los beneficios de ser parte de nuestra Comunidad de los duelos son:

  • Sentirte acompañado en todo momento.
  • Compartir tus emociones con personas que entienden por lo que estás pasando.
  • Aprender a sobrellevar el dolor de manera saludable y respetuosa.
  • Construir nuevas relaciones sociales con personas que se preocupan por tu bienestar emocional.
  • Honrar la memoria de tus seres queridos de manera amorosa y respetuosa.
  • Mejorar tu bienestar emocional y trabajar en tu proceso de sanación.
  • Contribuir a la construcción de sociedades cuidadoras y resilientes que se preocupan por el bienestar emocional de sus integrantes.

ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

Un espacio donde puedes compartir tus sentimientos y emociones con personas que entienden lo que estás pasando.

SANACIÓN COLECTIVA

Un espacio donde puedes trabajar en tu proceso de sanación y crecer personalmente rodeado de personas que te comprenden.

RECORDANDO JUNTOS

Una comunidad que te brinda actividades y eventos para mantener viva la memoria de tus seres queridos y compartir su legado con otros.

Parque de la Paz Camposantos y Servicios forma parte de: