Parque de la Paz Duran, Servicios Funerarios Ecuador, Camposanto Duran

ÁRBOL DE VIDA


Es una solución exequial con la que cuidamos y conectamos con la naturaleza, y cuidarla es cuidar a las personas y extender la vida.  Cada vez existe más conciencia ambiental y Árbol de Vida es la propuesta que les tenemos para que su compromiso no se detenga al final de la vida. 

Nos conecta con la naturaleza 

ÁRBOL DE VIDA nos conecta con la naturaleza porque las cenizas serán depositadas alrededor de un árbol familiar de tu elección y estas cenizas se integran con la tierra de esta forma seremos sustento de los Árboles. 

Esta alternativa natural que permite que nuestros seres queridos y descendientes puedan visitar nuestro árbol, cuidar de él y sobre todo acobijarse a su sombra/bajo sus hojas. 

Es una alternativa es verdaderamente reconfortante. 

Ambientalmente responsable:

Porque tendremos más espacios de vida verde, con ellos más vida silvestre, mejorando así el ecosistema, ganaremos mayor Oxigenación de los árboles con el uso de urnas biodegradables. 

Además, contamos con un horno crematorio de última generación, basado en un conjunto de tecnologías comprobadas que combinadas son respetuosas con el medio ambiente.  

Somos la primera empresa del sector funerario en Sudamérica en medir y gestionar su huella de carbono.  

Cotizar

Parque de la Paz Camposantos y Servicios forma parte de:

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.